
No hubo acuerdo
Quinteros dejó de ser el técnico de Vélez y el campeón busca entrenador
La dirigencia del Fortín y el técnico no llegaron a un acuerdo. El entrenador tiene su futuro en Brasil, donde dirigirá al Gremio.
26 de Diciembre de 2024

Gustavo Quinteros abandonó Vélez Sarsfield y dirigirá la próxima temporada al Gremio de Brasil, por lo que el conjunto campeón de la última Liga Profesional de Fútbol deberá comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.
¡Hasta siempre Gustavo!
— Vélez Sarsfield (@Velez) December 25, 2024
El entrenador del campeón del fútbol argentino decidió no renovar su vínculo con el Club. ¡Éxitos! pic.twitter.com/LUy3EGDLrc
La salida del DT se produjo luego de las reuniones que mantuvo Quinteros con la Comisión Directiva del Fortín en vísperas de navidad en las que, supuestamente, no llegaron a un acuerdo en relación “al proyecto deportivo”, ya que en lo económico ambas partes había logrado llegar a un consenso.
El ahora extécnico de la entidad de Liniers, difundió un video en el que informó su salida. “El club tiene necesidades que tanto Fabián (Berlanga, presidente de Vélez) como su junta directiva lo están haciendo bien. Yo como entrenador tengo objetivos profesionales que cumplir, y la verdad que después de estos días no hemos podido llegar a un acuerdo para mi continuidad”, manifestó Quinteros.
En ese sentido, el entrenador manifestó su agradecimiento a la dirigencia velezana e hizo un balance de su paso por la institución: “Llegamos a tres finales, salimos campeones de la liga, clasificamos a la Libertadores, fuimos los primeros en el campeonato, los primeros en la tabla anual y creo que un equipo que jugó la mayoría de los partidos de la mejor manera y el hincha lo agradeció”.
“Terminamos una temporada maravillosa, poniendo a Vélez Sarsfield en el lugar donde siempre tuvo que estar: en lo más alto y haciéndolo campeón”, continuó Quinteros, que finalizó: “Me voy dolido porque quiero mucho a este club, tengo mucho cariño tanto yo como toda mi familia, y ojalá que este no sea un adiós, sino un hasta pronto”.
